domingo, 14 de diciembre de 2014

Bajo la lluvia

Salí en un dia soleado  buscando la paz y la tranquilidad del campo . Acabe al final en una terraza de un bar cerca de la playa , donde sonaba una musica relajante y tranquila . Pedí un refresco  para calmar en cierto modo mi sed pero para mi sorpresa me encontré encima de mi mesa con un cocktel de lo mas original . - Yo no he pedido esto , he pedido un refresco. A lo que el camarero me contesto -Es de aquel caballero . Me quede de piedra , no podía articular palabra no me creía lo que mis ojos estaban viendo . El chico por el cual soñaba todas mis noches estaba frente a mi mirandome con su dulce mirada , y acercando lentamente su mano hacia mi cara para acariciar con suavidad mi mejilla . -Que suerte haberte encontrado .Exclamó con alegría . -La suerte es para quien la busca . conteste yo con media sonrisa mientras bebía del cocktel que me había invitado . - No quiero asustarte pero llevo siguiendote todo el rato , quería darte esto . Estrañada cogí lo que me daba envuelto en papel de regalo , tímida desenvolví lo que menos me esperaba un bonito paraguas . - Este ....este paraguas lo perdí el otro día !!!! Dije sorprendida . -Pensaba que hoy te iba hacer falta . contesto muy seguro . - Pero apenas hay cuatro nubes. Nos levantamos y salimos a dar una vuelta ,y mientras conversábamos animadanente , una gota cayo sobre mi nariz . - Te dije que te iba hacer falta me dijo guiñandome un ojo .Sonrojada le conteste - No sabia que eras adivino , Adivinas lo que viene ahora ??. Y acercándose a mis labios me contestó -Si. Y el sol en su escondite  fue testigo de los besos más dulces bajo la lluvia .

          ~Fin ~ 

*Espero que os guste corazones besos dulces   :-* <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario