viernes, 5 de diciembre de 2014

Besos :-* :-*

Buenas noches corazones  aquí os escribo de nuevo otra de mis poesías románticas espero que OS guste ;-) .
  
<3 Recibí en mi móvil un whatsapp tuyo , no me lo esperaba para mi fue una agradable sorpresa .
Lo abrí y  en mis ojos se dibujo un brillo instantáneo y mi corazón se aceleró tanto que respiré profundo para calmarlo .
Decía tal  cual así : " Necesito verte pues mi día es triste si no estas junto a mi ; mis labios me piden tus besos y yo no se los puedo negar pues es lo que me da vida y mi vida eres tu " ..........
Acelere mis pasos a tu encuentro pues deseosa estaba de comprobar si de verdad tus labios me querían besar . Allí me esperabas en ese hermoso lugar , hasta el aire que soplaba parecía cantar una bonita melodía  cuando nos empezamos abrazar . No hubo palabra que se pudiera pronunciar tan solo un Te quiero un te quiero besar. 

            <3  ~ fin ~ <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario